Descripción
Frente al océano Atlántico y a un paso de la playa, en un paraje natural incomparable, nos encontramos este magnífico chalet que respira elegancia y calidad allí donde dirijas tu mirada.
La propiedad dispone de dos accesos de entrada, el acceso principal, a pie, se encuentra en el frontal de la vivienda. El jardín cuidado con esmero está presidido por una gran mesa redonda de piedra que te invita a admirar el hermoso paisaje que te ofrece este trocito de paraíso. Un porche presidido por dos columnas que enmarcan la puerta, nos invita a entrar en la planta baja.
Pasamos al interior y encontramos el recibidor. A la izquierda entramos en un gran salón diseñado en dos alturas en donde reina una chimenea de piedra que podremos disfrutar en las noches de invierno. A la derecha está la cocina de madera, hecha a medida con una zona de barra y una gran mesa de cristal, el escenario perfecto para cenas memorables en buena compañía, que podrán deleitarse con las vistas al mar que nos ofrece sus grandes ventanales. Esta planta se completa con un aseo, una despensa y un cuarto de plancha.
Unas escaleras de forja nos llevan a la primera planta con salida a la finca y en la que un hall distribuye las diferentes estancias: la gran suite principal con vestidor y un baño completo con bañera y plato de ducha, un amplio dormitorio, ambas estancias con salida a un balcón con vistas al mar, un despacho y un baño completo que da servicio a esta planta. Una puerta en el hall nos lleva a la zona de lavandería y al garaje.
La planta bajo cubierta, se distribuye en un baño y dos dormitorios, con salida a un balcón donde el mar sigue siendo el protagonista.
El otro acceso a la propiedad se encuentra en la fachada trasera del chalet que te lleva hasta el garaje con capacidad para dos coches.
Las necesidades de almacenaje están cubiertas con cuatro grandes armarios empotrados y un aprovechamiento óptimo de los espacios muertos del bajo cubierta.
Los techos altos, las molduras decorativas y la carpintería de roble francés hecha a mano conquistan el diseño interior aportando un toque elegante a paredes y techos.
Excelente calidad en la construcción sin columnas, con paredes de 20 centímetros. Suelo radiante, aspiración centralizada y persianas eléctricas.
Le ofrecemos la oportunidad de disponer de una casa diferente y con personalidad. Este chalet en A Guarda es mucho más que una vivienda; es un lugar donde la calidad de vida alcanza su máxima expresión. Disfrute de la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y el confort de un hogar diseñado para el bienestar.
Si lo necesitas, también podemos ayudarle a conseguir la financiación con condiciones muy ventajosas. Además, te explicaremos todo el proceso de compra, impuestos, hipoteca, etc.
No dude en pedir más información y concertar una visita. Estaremos encantados de informarle y de asesorarle poniendo a su disposición todos los servicios que necesita para la compra.
*Este anuncio es únicamente informativo y puede tener algún error involuntario
__________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.
+INFO 620 873 735